domingo, 12 de octubre de 2008

IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION

Toda organización tiene interrelaciones con una serie de actores que inciden profundamente en el desempeño de esta; clientes, organismos regulatorios, entorno, trabajadores, sociedad, etc. El manejo eficaz de las relaciones y de los factores que influyen en estas relaciones es decisivo para el mejoramiento de su competitividad o aun mismo para la permanencia de estas en el mercado.
La implementación de sistemas de gestión contribuye a la identificación de estos factores y su administración eficaz permitiendo a la organización enfocarse en el logro de sus objetivos de forma sistémica.

1 comentario:

Fernando Rodriguez dijo...

La importancia de los sistemas integrados de gestion es clave en el momento de unificar informacion, esfuerzos y costos al permitir una gestion ordenada y controlada. Un sistema integrado de gestion puede ser costoso en terminos de tiempo, dinero y esfuerzos a corto plazo sin embargo los resultados obtenidos a mediano y largo plazo otorgan una ventaja competitiva para la organizacion. Les recomiendo visitar el siguiente link diplomado en sistemas integrados de gestion . Saludos!